Hobos clásico y bolsos de hombro Bolsos de hombro de cuero genuino de las mujeres de la vendimia Totes Top Handle Bags Cross Body Bag Satchel Handbag Ladies Purses Bolsos de viaje de trabajo para dam B07K3XNBMS

€133.40  €61.01
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07K3XNBMS
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de material de alta calidad, duradero y cómodo.
  • Material: Hecho de cuero de vaca de primera capa, con hardwares de alta calidad.
  • Dimensiones: 7.48 "(L) x 3.94" (W) x 8.27 "(H), altura del mango: 7.09", preste más atención al tamaño de la imagen antes de pagar su pedido.
  • Bolsillos: 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior, 1 bolsillo principal interior, 1 bolsillo con cremallera lateral, 1 bolsillo para el teléfono, 1 bolsillo para documentos, puede organizar sus cosas como billetera, teléfono, llaves, gafas, cosméticos, etc.
  • Correas: 2 cómodas correas de mano suaves, 1 correa de hombro larga removible y ajustable, se pueden llevar como bandolera, bolso de mano o bandolera cruzada.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Este bolso para colgar es lo suficientemente espacioso como para organizar sus pertenencias, como banco de energía, teléfono celular, billetera, tarjetas, botella, paraguas, llaves y otros artículos necesarios.
Como la luz, la desviación de color de la pantalla de la computadora y la comprensión personal del color con la diferencia, puede causar la diferencia de color entre el producto real y la imagen, esta es la situación normal, el color final se basa en el producto real.
Debido a la diferencia de herramientas de medición, el tamaño puede tener una tolerancia de 1 ~ 3 cm.
Consejos:
   Cuando obtienes el bolso por primera vez, huele un poco. Esto es normal porque es realmente un olor a cuero suave. Puedes ponerlo en tu balcón y el olor desaparecerá



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
ColorAmarillo
Peso del producto798 g
Dimensiones del paquete23 x 21 x 12 cm
MaterialGenuine leather